Ø

Ven:

No sé a ciencia cierta donde está este sitio, no sabría decirte si he llegado yo o él a mi. Este rincón está lleno de aire para respirar, tiene suelo que pisar y tiempo para esperar.
La zona y los alrededores están llenos de un indefinido número de cosas, elementos y de objetos con un nivel de importancia cercano a la indiferencia como mis palabras de este ahora mismo que se está haciéndo eterno.
Sé que es complicado interesarse por este agujero vacío, esta pseudo-nulidad imprecisa llena de palabras que empiezan por “in-” y quien sabe cuando acabaré de habar por los dedos de este lugar que tanto me fascina.

Este emplazamiento es enorme, inconmensurable, se podría llenar de palabras, de gritos, de amor, de muebles e incluso de conocimiento, pero aún así, lleno de cosas, sobraría espacio.

Aquí ha sonado la mejor música, las ondas se perdieron buscando una pared para hacer eco y volver al instrumento, y ahora nadan en un mar de ilimitada ausencia. Aquí hab habido amantes, que viajaron en ese silencio inmenso entre sus miradas después de su primer beso, te quiero, amor eterno, pero se marcharon como se marchan las cosas en la vida real de los alrededores de este hueco. Aquí se han pintado cuadros, todavía puede notarse un leve olor que podría recordar a un óleo mediocre, aquí pudo caer una mancha, pero pintar la nada es lo que tiene, el color olvido es difícil de conseguir, pero mucho más de identificar.
Aquí dejo mi escrito para que se impregne de insignificancia, para que mis palabras se pierdan como suspiros en el viento, y para que te quedes con las ganas, de saber si sigo aquí.

Lo cierto es que al leer esto, has venido si has querido, la próxima vez que vengas dime algo y quedamos para no hacer nada.IMG-20160403-WA0017

Anuncios

4 comments

  1. Hector · abril 4, 2016

    Brilante poesia transpersonal, transracional postmoderna. Te iluminas en este vida hermano.
    Q dios t bendiga.

    Le gusta a 1 persona

  2. palaciosjen · abril 15, 2016

    No me había podido tomar el tiempo de leer tus escritos y devolverte el cumplido, pero ahora que lo hice ¡En definitiva, me encantó!

    Le gusta a 1 persona

    • nadanuncanadienada · abril 15, 2016

      No se que ha ocurrido con tu otro comentario, sin querer he hecho algo y ha desaparecido.
      Solo decir que me emocionan tus palabras, y gracias.

      Le gusta a 1 persona

  3. Edelsteine · abril 15, 2016

    Me encanta 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s